Fecha: 18 de Febrero de 2011
Las redes sociales son el mejor altavoz, el medio de comunicación más extensivo y directo para hacer llegar diferentes mensajes de forma inmediata. El Patronato Provincial de Turismo ha decidido utilizar estas lanzaderas para proponer diferentes formas de hacer turismo, de un modo divertido y estimulante, en la que el viajero decide ser espectador o convertirse en protagonista, participando activamente en experiencias características del destino turístico elegido.
En su promoción, el Patronato de Turismo plantea que “sería terrible perder la capacidad de sorpresa” y argumenta que a veces recorremos miles de kilómetros buscando que nos asombre un paisaje o una cultura, mientras a nuestro lado, hechos fascinantes nos pasan desapercibidos.
La iniciativa del Patronato de Turismo de la Diputación de Zaragoza propone al menos 20 formas diferentes de hacer turismo, divertida y estimulante, a lo largo del año. En este primer trimestre se ofrece el Festival de las Grullas en Gallocanta, el Carnaval de Épila, la Fiesta Celtíbera de Segeda: Los Idus en Mara, la Ruta de los Bécquer en el Moncayo y la fiesta de Equiart en Farasdués.